11 Replies Latest reply on Dec 14, 2011 4:40 PM by Jerry Steiger

factor de carga

Miriam Alcaraz

como puedo agregarle el factor de carga a un modelo en una simulacion no lineal?

• Re: factor de carga
          Jerry Steiger

Miriam,

Babel Fish translates this, with a little clean up from me, as "How can I add the load factor to a model in a nonlinear simulation?"

Unfortunately I am not at all familiar with the SolidWorks Simulation interface, so I can't answer the question. Looking up "load factor" in SW Help, it looks like it is the factor of safety for either buckling or fatigue. That would be an output, not an input. Can you give us a better idea of what you are trying to input?

Here is the Babel Fish translation of the above:

Babelfish traduce esto, con poco un limpiar de mí, como " ¿Cómo puedo agregar el factor de carga a un modelo en una simulación no linear? " Desafortunadamente soy en absoluto familiar con el interfaz de la simulación de SolidWorks, tan yo can' respuesta de t la pregunta. Mirada para arriba del " factor" de la carga; en ayuda del interruptor, parece él es el factor de seguridad para abrochar o la fatiga. Eso sería una salida, no una entrada. ¿Puede usted darnos una mejor idea de lo que usted está intentando entrar?

Jerry Steiger

marco antonio rendon salas

Miriam que version del solidworks manejas? y para poder determinar el limite elastico debes simular la pieza a su condicion mas critica en el punto de gravedad que marcas no creo a mi consideracion que sea la mayor exigencia de resistencia deberia ser en un extemo una fijacion y en el otro el peso

Miriam Alcaraz

utilizo 2012 me la acaban de instalar, y si es correcto marco, las mayores tensiones son en el extremos de la pieza en una barra para herrajes de los cuales son tensiones sin hielo y con hielo y en el punto donde coloco el cg es donde tiene el peso del brazo en N . . . jejeje lo que me pide mi cliente es olo la resistencia en las conexiones y dejame decirte que lo estoy haciendo en estatico porque en No lineal se tarda bastante.

Saludos