8 Replies Latest reply on Sep 30, 2011 2:28 PM by Deepak Gupta

Problema con ventana emergente

Francisco Nieves

Hola, buen dia.

Ojala puedan ayudarme con el siguiente problema.

Hace unos dias instale una pantalla extra a mi sistema, esta pantalla es mas grande que la pantalla base ( base: 19 in, extra: 23 in) no me habia dado cuenta, pero al ocupar la herramienta de medición la ventana emergente no la visualizo para cambiar la unidades, poner dualidad en medidas, etc.; hice la prueba con la herramienta de propiedades de masa y la ventana aparece sin problema y al posicionarla en otro lugar, cerrarla y vorverla abrir aparece en la ultima posicion donde la habia dejado.

La pregunta es, como puedo hacer para mover la ventana a un lugar visible, o que aparezca que la ventana en SolidWorks Resources.

• Re: Problema con ventana emergente
          Scott McFadden

Francisco,

Welcome to the forum.

Any chance of translating this to English?

Deepak Gupta

Bienvenido a los foros Solidworks Francisco.

¿Quiere decir que ahora tiene dos monitores. Si es así comprobar si la ventana de medida de las anterasmonitor.

También maximizar la resolución de la pantalla y ver si puede localizar la ventana de medida

Usted también puede encontrar útil este mensaje para consultarlo en el futuro

PD He utilizado el traductor de Google para convertir a la lengua española.

English version:

Welcome to the forums Solidworks Francisco.

Do you mean that you now have two monitors. If so, check whether the measurement window of anterasmonitor.

Also maximize the resolution of the screen and see if you can locate the measurement window

You can also find this post helpful for future reference

PS I used the Google translator to make the Spanish language.

Francisco Nieves

Hola Deepak.

Asi es, ahora tengo 2 monitores, trate de maximizar o ampliar la pantalla para ver si podia visualizar de ventana emergente, pero ya esta en su maxima resolucion.

Personal de informatica me comenta que migraran mi sistema de XP a W7 y cargar de nuevo el SolidWorks, espero que con este cambio se solucione el problema.

Saludos cordiales.

________________________________________________________________________________________________________

Hi Deepak.

You right, now I have 2 monitors, I try to maximize or expand the screen to see if he could see pop-up window, but it is at its maximum resolution.

Informatic people say me that will help with the migrated of my system from XP to W7 and will loaded again the SolidWorks, I hope with this change I can resolve the problem.

Best Regards.

Fco. Nieves

Deepak Gupta

Lo que quiero decir es para cambiar la resolución de la pantalla y minimizar el tamaño de la ventana deSolidWorks. Cierre cualquier otra aplicación en ejecución y abrir comando de medición. Por último cheque, si lo encuentra más al contrario se vuelva a cargar la configuración de la barra de herramientas y menú restableciendo el registro (puede arreglar, pero va a comer fuera de su personalización con las barras de herramientas, opciones, etc)

_______________________________________________________________________________________

What I mean was to change the screen resolution and minimize the size of SolidWorks Window. Close any other application running and open up measure command. Finally check if you find it else the other way will be to reload the toolbar and menu settings by resetting the registry (this may fix but will eat away your customization with toolbars, options, etc.)