1 Reply Latest reply on Jan 17, 2018 9:24 AM by Ignacio Vital

En planos, ¿se pude crear una plantilla o formato en el que vengan secciones predefinidas?

Angel Md

Para planos de chapa, un gran porcentaje de los que suelo hacer parten de un alzado con una sección horizontal y otra vertical. Mi plantilla ya cuenta con 3 vistas predefinidas, pero quisiera saber si existe alguna madera de incluir dichas secciones.

Un saludo.

• Re: En planos, ¿se pude crear una plantilla o formato en el que vengan secciones predefinidas?
          Ignacio Vital

Hola,

Yo creo que no se pueden hacer en Solidworks vistas de sección predefinidas, por si acaso traduzco tu post por si alguien puede ayudarnos.

Un saludo,

English translation:

Hi,

I think it is not possible to create predefined sections in drawings. I translate your post in case another person knows a way to help us.

Regards,

Angel Md escribió:

Para planos de chapa, un gran porcentaje de los que suelo hacer parten de un alzado con una sección horizontal y otra vertical. Mi plantilla ya cuenta con 3 vistas predefinidas, pero quisiera saber si existe alguna madera de incluir dichas secciones.

Un saludo.

English translation:

Title: In drawings, it is possible to create a template with predefined sections?

A big percentage of drawings for sheet parts I usually do have a front view with an horizontal section and a vertical one. My template have the 3 standard views, but I want to know if there are a way to include the sections predefined.

Regards,