5 Replies Latest reply on Apr 19, 2017 3:33 PM by Ryan Dark

assertion fail

Uriel Roman

Hola, buena tarde espero alguien me pueda ayudar, al momento que quiero realizar la simulación de líquidos en mi pieza, me aparece este error, alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo.

• Re: assertion fail
          Ryan Dark

Hola Uriel,

No hablo / escribo español, así que estoy usando Google Translate.

¿Tiene Autodesk Inventor y CFDesign instalado en este equipo?

Uriel Roman

Hola Ryan si tuve instalado Inventor, por el momento solo tengo AutoCAD y Mechanical.

Hi Ryan, if I had Inventor installed, at the moment I only have AutoCAD and Mechanical.

Ryan Dark

Hay un par de informes de este problema en la base de conocimientos SOLIDWORKS, pero todos citan la misma fuente, CFDesign. ¿Tiene algún otro equipo que tiene SOLIDWORKS y Simulación de flujo, pero no mecánico (no creo que AutoCAD causaría esto como vemos que en las máquinas con SOLIDWORKS a menudo y sin problemas).

There are a couple reports of this issue in the SOLIDWORKS Knowledge Base but they all cite the same source, CFDesign.  Do you have any other computer that has SOLIDWORKS and Flow Simulation but not Mechanical (I don't think AutoCAD would cause this as we see that on machines with SOLIDWORKS often and with no issues).